Reconocido por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.
WhatsApp Image 2023-12-18 at 11.51.12
Aprobado por ICONTEC Organismo multinacional , que trabaja para fomentar la certificación y la gestión de la calidad.

 

 

Somos un equipo humano especialista en diversas áreas, las que en conjunto conjugan y activan a diario el buen clima laboral, obteniendo así la expresión libre de ideas y el respeto por las diferentes miradas que se puedan producir dada la heterogeneidad de la formación académica.

VISION


OTYXE nace para contribuir con la mejora continua del desempeño laboral a los profesionales cuya tarea se forja en las manos y mentes de distintos académicos de alta prestigio y seriedad, solucionando y satisfaciendo necesidades en la región.

MISIÓN


OTYXE es un Instituto de Capacitación cuya misión es entregar recursos al desarrollo humano y profesional orientada a desarrollar habilidades y conocimientos cuyos potenciales son necesarios para lograr un buen desempeño y así enfrentar los desafíos que impone el mundo laboral.

VALORES


  1. Transparencia: Que las motivaciones de servir profesionalmente y los temas a trabajar sean entregados de acuerdo a lo postulado y con entera información del o la interesada/o.
  2. Compromiso : Pondremos al máximo nuestras capacidades para llegar con éxito a lo programado.
  3. Responsabilidad: Responderemos al cumplimiento de las metas y a los compromisos con algo o con alguien.

NUESTRO EQUIPO

Marisol Villegas Huerta

DIRECTORA ACADÉMICA Y REPRESENTANTE LEGAL DE INSTITUTO DE CAPACITACIÓN OTYXE SPA

Realizó estudios en universidad de Concepción, Universidad Aconcagua de Temuco y Universidad Católica de la Santísima Concepción. Con título de Educación Básica, Licenciada en Educación y Educadora Diferencial  ,  Psicopedagoga, Licenciada en Psicología.  Psicóloga Educacional y Sistémica, desempeñándose en el área educacional y familiar. Especial desempeño con estudiantes con NEE  de distintos diagnósticos y capacidades. Realizó cargos directivos en instituciones educacionales con una labor orientada a grandes logros manteniendo la mirada al desarrollo y la valoración a las capacidades de todo ser humano. Con experiencia en el manejo de gestión y excelencia en trabajos con grupos humanos, valorando la prescindencia del buen clima social y la permanente motivación a la entrega de recursos y el desarrollo de habilidades, conocimientos, movilidad a la tarea profesional, y accesibilidad a sus áreas de desempeño.

Carolina Pinto Pereira

SECRETARIA ACADÉMICA Y FINANZAS

Titulada en Secretariado administrativo, estudios bancarios en BK, complementado conocimientos en Finanzas y manejo de activos. Experiencia laboral en el área de ventas con atención al cliente. Titulada en Técnico en Prevención de Riesgo en la Universidad Santo Tomas.

Mi trabajo está claramente orientado a brindar una oportuna atención al potencial profesional que requiera de nuestros servicios, brindar una excelente acogida, resolver dudas siendo una voz constante e intermediaria de las necesidades que se planteen en el devenir de las actividades.